Hermosillo marcó un nuevo capítulo en su agenda cultural con la primera edición de Noshes Tecate, un festival que reunió música, diversidad y precios accesibles en el Parque La Ruina, del 12 al 14 de diciembre.
El evento llamó la atención desde su anuncio por el costo de los boletos, que arrancaron desde 100 pesos en preventa, posicionándose como una de las propuestas más incluyentes del circuito nacional, sin dejar de lado un cartel atractivo y de calidad.
La programación se desarrolló a lo largo de tres noches. El viernes 12 destacó la presencia de Capital Cities, acompañados por el proyecto sonorense Midnight Generation. El sábado 13, el escenario fue tomado por El Malilla y NSQK, exponentes clave de la nueva ola urbana en México. Finalmente, el domingo 14, el festival cerró con Caloncho, Little Jesus y Odisseo, referentes del indie nacional.
Con una oferta musical que abarcó desde el indie y alternativo, hasta los nuevos sonidos urbanos, Noshes Tecate se consolidó desde su debut como un nuevo referente cultural en el noroeste del país, apostando por experiencias cercanas, accesibles y pensadas para el público local.
“Noshes Tecate nació en Hermosillo y para su gente, con la idea de que la música en vivo sea una experiencia al alcance de todos”, señaló Adrián González, brand manager de Tecate, al destacar la respuesta positiva del público en esta primera edición.






