En una nueva entrega de las presuntas pruebas contra Adrián de la Garza de haber incurrido en delitos electorales durante la campaña electoral y el mismo día de las votaciones, la excandidata de MC a la alcaldía de Monterrey dijo que no se detendrá en sus acusaciones.
“Esta lucha es un llamado a que como ciudadanos no permitamos que las elecciones de nuestra ciudad y en el país sean el escenario de la violencia y del terror. Esta lucha es para que delincuentes electorales cómo Adrián de la Garza y el PRI no crean que pueden secuestrar y usar a su antojo la Fiscalía cometer delitos y salirse con la suya”.
“Queremos marcar un precedente para que una elección como la que vivimos el pasado 2 de junio en nuestro municipio, llena de abusos e injusticias no se vuelva a repetir en Monterrey, ni en ningún otro lugar de nuestro país. Monterrey se respeta e iré hasta donde tope para hacer justicia por todas las personas que fueron afectadas por Adrián de la garza, por el PRI y por la Fiscalía, no vamos a permitir que sus actos queden impunes”, acusó Rodríguez Cantú.
Mariana Rodríguez delató los casos de la doctora Brenda Pérez y los de su papá Andrés y su hermano, Emilio, quienes fueron víctimas de los delincuentes electorales.
Denunció que a la doctora Brenda, quien fue candidata a regidora de su planilla, le quemaron dos autos de su propiedad la madrugada del pasado 23 de mayo.
En tanto al papá y hermano de la doctora fueron detenidos por la Fiscalía el día de la elección, y desde entonces, siguen encarcelados en el penal de Apodaca.
Lamentó también el caso del hermano menor de Selene García, quien formó parte de su planilla, y al que también le incendiaron su camioneta.
“Es un claro ejemplo de la falta de escrúpulos que tienen estos delincuentes electorales porque no les importa abusar causar sufrimiento y poner en riesgo la vida de las personas pero sobre todo la de una niña con tal de robarse la elección”, denunció la emecista.