La llegada del joven colombiano a los Rayados de Monterrey ha causado sensación sobre todo en Colombia y Rojas ya manifestó cuál es su prioridad al haber emigrado al futbol mexicano: ayudar a su familia.
En una entrevista publicada por el club en redes sociales mientras el nuevo atacante de los Rayados está a media pretemporada, Rojas habla de su pasado, pero sobre todo su futuro.
“De parte mía nunca va a haber una pelota por perdida, que esperen siempre el máximo de mí, soy un chico joven, pero con sueños, con metas de sacar a mi familia adelante. Daré el 100 por ciento en cada partido”, mencionó.
El futbolista de apenas 21 años dijo que además de su hambre por ganar el título con Rayados, también destacó su sueño sobre el bienestar de sus seres queridos.
“Vivo 100 por ciento para el futbol, todo el día pensando en futbol, tranquilo, con mi familia, mis padres, vengo motivado. Fue una noticia de último momento, el último partido en el estadio me dicen que soy de Rayados, el último en Equidad, que te den esa noticia es hermoso, las sensaciones en el estómago, la felicidad que es ser de Rayados”, comentó.
Buenas referencias
Rojas también declaró que se apoyó en Edwin Cardona para conocer más del club, además, ahora habla mantiene constante comunicación con Stefan Medina, ambos compatriotas.
https://twitter.com/i/status/1804731931336020274





