Celso Ortiz fue un jugador indispensable en los últimos años del Club de Futbol Monterrey y hoy tiene que dejar su plaza para la llegada de un extranjero más, Sergio Canales.
El capitán rayado se ganó el respeto de propios y extraños al ser uno de los más cumplidores en el campo, desde la media de contención, de la cual se adueñó en el club.
Ante los rumores de la posible salida de Joao Rojas, incluso el mismo Rogelio Funes Mori para que pudiera haber una plaza para Canales, la sorpresa fue que el sacrificado fuera Celso Ortiz, que recientemente había firmado una extensión de contrato.
Celso Ortiz jugó por siete años con Rayados, disputó 137 partidos y convirtió un total de cuatro goles.
Canales, mentalizado en ganar todo
El medio ofensivo español afirmó desde España que se encuentra en el mejor momento de su carrera y espera capitalizarla con títulos con la playera albiazul.
“Lo más importante y lo que más mentalizado estoy es en ganar, obviamente tengo muchas ganas de dar el máximo de mí mismo individualmente, de ser mi mejor versión, me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera, sin duda. Sobre todo, lo que más mentalizado estoy es en ir a ganar y ganar lo que haya.
“Ya hace un tiempo que decidí que me apetecía mucho una experiencia fuera de nuestra casa, de nuestro hogar, donde hemos estado toda la carrera y la verdad que México es un país que nos encanta, hemos ido varias veces, las cultura, las personas que hemos conocido, la comida, la verdad que es algo que nos apasiona”, señaló.
Se espera que sea este martes 25 de julio que Canales arribe a la ciudad de Monterrey, aunque aún se desconoce cuándo se integrará al plantel, el cual se encuentra en Estados Unidos para la Leagues Cup, en la que debutarán este miércoles ante Real Salt Lake.