Después de las altas temperaturas del verano, esta tarde-noche llega a Nuevo León en cuarto frente frío de la temporada y hará descender la temperatura.
Una ligera lluvia y valores máximos de 25 grados en los próximos días y lo que este sistema otoñal traerá a la Sultana del Norte.
Según el pronóstico compartido por Protección Civil de Nuevo León, esta tarde el termómetro desciende hasta los 18 grados y hay una posibilidad de lluvia del 70 por ciento.
Para mañana jueves 17 de octubre el termómetro sólo haciende a 23 grados, con una mínima de 18 y se mantiene el 70 por ciento de probabilidad de lluvia. El viernes se esperan 25 grados y una mínima de 18, manteniendo el 70 por ciento de probabilidad de precipitaciones.
Para el fin de semana la probabilidad de lluvia baja al 50 y 40 por ciento y las temperaturas oscilan entre los 19 y los 25 grados centígrados.
A unas semanas de que entró el otoño, los cambios en la temperatura ya se pueden sentir en Nuevo León y norte del país con el frente frío, dando así un respiro a la ciudadanía después de un intenso verano.