Mario Bezares “Mayito” estalló de júbilo cuando Galilea Montijo les informó el resultado, se abrazó de Karime, su compañera finalista y se alistó para darse cuenta de que fuera de la casa su popularidad en redes se había ido por las nubes.
El evidente cariño de los televidentes y fanáticos de “Mayito”, más el apoyo de su esposa Brenda Bezares, que gracias a ella se viralizó el trend de “Demasiado Fuerte” y la realización del famoso “Gallinazo” en la Macroplaza de Monterrey llevaron al conductor a ganar la segunda edición de la Casa de los Famosos México.
Solamente en Instagram los números de la cuenta de Bezares creció exponencialmente, pues al momento de entrar a la casa rondaba los 300 mil seguidores y al momento de anunciar su triunfo ya superaba los 2 millones 100 fans.
Para ganar LCDLFMX se contabilizaron más de 39 millones de votos virtuales, además de un incremento del 59% de suscriptores, esto según datos de la televisora.
Ver esta publicación en Instagram
Durante 10 semanas, un sube y baja de emociones, conflictos y traiciones, la transmisión del show más hablado de todo México ha concluido, para convertirse en el programa de televisión más visto en la historia de México.
La manera de desenvolverse, su manera de ganarse al público y la confianza de los habitantes dentro del reality, además del reconocimiento de tener la mejor sazón de la casa, fueron piezas clave para que “Mayito” fuera el ganador de LCDLFMX.
Un dato curioso de este programa: Mario Bezares fue el primero en entrar a la casa como inquilino y fue quien apagó las luces del lugar en el que pasaron las últimas 10 semanas.
(Texto: Alejandro Alcalá)