De visita en Nuevo León, el abanderado para la presidencia por MC, Jorge Álvarez Máynez, acudió al municipio de San Pedro, en donde participó en un encuentro con jóvenes de la UDEM y posteriormente, a medio día, acompañó a Lorenia Canavati en la “Pega de Calcas” en el cruce de las avenidas Calzada del Valle y Humberto Lobo.
En entrevista, Álvarez Máynez aseguró que, si Nuevo León ha logrado grandes proyectos y obras pese a las diferencias con el gobierno federal, con la llegada de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República los beneficios para la entidad se “triplicarían” en materia de inversión y obra pública.
Por la tarde también se reunió con alumnos y autoridades de la UANL.
“Si así con el gobierno de Morena, Samuel García ha logrado concretar grandes proyectos de infraestructura hídrica, de Electromovilidad, de transporte público, con el próximo gobierno vamos a poder construir por lo menos el triple de estos proyectos”, señaló.
“Por eso convoco a qué demos un voto en Nuevo León; el verdadero voto útil en Nuevo León es el voto por Movimiento Ciudadano, para que tengamos un despliegue como debemos”, añadió