Durante la conmemoración del Día del Ganadero “Arturo de la Garza González”, celebrada en la Expo Ganadera, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, resaltó la relevancia del sector ganadero como eje estratégico para el crecimiento de la entidad.
“En Nuevo León, el campo es parte fundamental del futuro que queremos construir. Un futuro justo, fuerte y lleno de oportunidades para todos”, expresó el funcionario estatal ante productores, representantes del sector y autoridades presentes.
Flores Serna refrendó el respaldo del Gobierno del Estado a la actividad ganadera, destacando su impacto directo en la economía local y en el bienestar de las comunidades rurales.
“Hoy celebramos el Día del Ganadero ‘Arturo de la Garza González’ con el firme compromiso de siempre respaldar esta actividad, porque si a ustedes les va bien, a Nuevo León le va bien. Y si ustedes crecen, crece todo el estado. ¡Qué viva la ganadería de Nuevo León!”, puntualizó.
El evento fue encabezado por el gobernador Samuel García, y reunió a diversos actores del sector agropecuario, quienes coincidieron en que impulsar al campo es una apuesta segura por el futuro del estado.









