El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, celebró la llegada de 140 nuevos camiones al transporte público de Nuevo León y aseguró que “vamos avanzando para lograr la movilidad que siempre debimos tener”.
“Son 140 nuevos camiones verdes, con clima, WiFi y accesibles para todo Nuevo León. Estos camiones son un paso más para cumplir la meta de 4,000 nuevas unidades este año”, afirmó Flores Serna.
El funcionario destacó que este Gobierno ha realizado acciones que no se efectuaron en los últimos 40 años y subrayó que, además de la renovación de la flota, también se avanza en la construcción de nuevas líneas del Metro.
“No quitaremos el dedo del renglón en materia de movilidad. Estos proyectos forman parte del legado que dejaremos a futuras generaciones y continuaremos trabajando para que Nuevo León siga siendo el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, concluyó.
Flores Serna pidió paciencia a la ciudadanía, recordando que las obras actuales transformarán la movilidad, la seguridad y la calidad de vida en todo el estado.
“Más de 3,000 personas trabajan día y noche en las Líneas 4 y 6 del Metro, que será el monorriel más largo de Latinoamérica. La espera valdrá la pena”, puntualizó.