El equipamiento estratégico y el fortalecimiento de la estrategia de seguridad han permitido que Fuerza Civil cuente hoy con una mayor capacidad de reacción ante cualquier evento delictivo, afirmó el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna.
“Cuando ven los helicópteros y las Black Mambas, no hay delincuente que le entre tan fácil. El mensaje es claro: en Nuevo León le entramos con todo a la seguridad y la nueva Fuerza Civil está preparada para enfrentar a cualquiera que intente delinquir”, expresó.
Flores Serna destacó que estos avances son resultado de una inversión histórica superior a los 30 mil millones de pesos realizada durante la actual administración, así como del trabajo coordinado entre Fuerza Civil, corporaciones municipales, la Fiscalía General de Justicia y autoridades federales.
Añadió que la construcción de un nuevo cuartel, los destacamentos regionales y el incremento en el número de elementos permitirán elevar aún más el nivel de respuesta operativa de la corporación.
El Secretario General subrayó que la seguridad es una tarea permanente y aseguró que el Gobierno del Estado no bajará la guardia para mantener la reducción de los delitos de alto impacto.
“Es el tema más importante: sin seguridad la gente no vive a gusto. Vamos a seguir haciendo nuestra chamba para que esta reducción se sienta y para que las y los neoleoneses vivan y se sientan seguros”, concluyó.






