Al concluir el segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Flores Serna, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar de las y los nuevoleoneses.
“No crean que nos vamos de vacaciones, al contrario, nosotros seguimos trabajando en la Diputación Permanente, sacando adelante los temas que le importan a los neoleoneses», señaló el legislador.
Flores Serna celebró los avances logrados durante el periodo legislativo recientemente concluido, destacando que, tras años de conflictos y bloqueos, hoy el Congreso estatal ha retomado su curso con una agenda enfocada en el desarrollo de Nuevo León.
“Estoy muy contento de que juntos hayamos logrado quitarle el freno a este Congreso y poder decir que, después de tres años de pleitos y bloqueos, hoy Nuevo León tiene diputados trabajando por Nuevo León”, afirmó.
Entre los logros destacados, el coordinador de la Bancada Naranja subrayó la aprobación del presupuesto estatal, la designación de un nuevo fiscal y un Congreso funcional, lo que representa, dijo, un paso importante para la gobernabilidad en la entidad.
Finalmente, Flores Serna aseguró que Movimiento Ciudadano seguirá impulsando iniciativas que beneficien a la ciudadanía:
“Si en pocos meses de trabajo logramos grandes cosas, imagínense todo lo que viene. Un servidor y toda la Bancada Naranja seguiremos trabajando para que a Nuevo León siempre le vaya bien”, concluyó.