El secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, afirmó que en Nuevo León se está trabajando sin descanso para convertir al estado en el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir.
“En Nuevo León, le estamos entrando con todo a la seguridad. Hoy tenemos los índices más bajos de los últimos 15 años en delitos como robo a casa habitación, robo a negocios y robo a personas”, señaló el funcionario estatal.
Flores Serna destacó que estos avances son resultado de una inversión sin precedentes por parte del Gobierno de Samuel García, quien destinó 23 mil millones de pesos exclusivamente para fortalecer la seguridad en la entidad.
“Con esta inversión histórica, la nueva Fuerza Civil ha sido equipada con 90 unidades Black Mamba, 1,200 nuevas patrullas, 16 destacamentos operativos y nuevas divisiones especializadas como la médica, la K9 y la táctica”, detalló.
El Secretario subrayó que, aunque aún hay retos por delante, el compromiso del Gobierno es firme:
“Aún queda mucho por hacer, pero no quitaremos el dedo del renglón para que tú y tu familia vivan más tranquilos”, concluyó.