Miguel A. Flores Serna, coordinador nacional de los diputados locales de Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a concentrarse en los temas prioritarios de la agenda legislativa, destacando la movilidad, salud, seguridad, educación y bienestar como áreas clave para abordar de manera urgente.
Ante el rezago legislativo, Flores Serna instó a todas las bancadas a dejar de lado intereses partidistas y conflictos, para enfocarse en los problemas reales que enfrenta la ciudadanía de Nuevo León.
”Es urgente que todos los temas en la agenda estén orientados hacia un mismo objetivo: velar por el bien de Nuevo León y que a México siempre le vaya mejor. Lamentablemente, algunos grupos siguen más enfocados en sus intereses personales que en las necesidades de la gente”, expresó.
En cuanto a la movilidad, destacó que Movimiento Ciudadano se mantendrá firme en su compromiso de mejorar los servicios de transporte público. ”Vamos a estar con el dedo en el renglón para que realmente los camiones mejoren, que lleguen más unidades y que se optimice el servicio de transporte”, subrayó.
Sobre su reciente reunión con Jorge Álvarez Máynez, dirigente nacional de MC, Flores Serna aclaró que revisaron la agenda legislativa para 2025, enfocándose en los temas que realmente impactan a la ciudadanía, y no en las elecciones de 2027. ”Nosotros no estamos pensando en elecciones. Estamos viendo por el bien de la ciudadanía y por el bien de Nuevo León”, concluyó.