En un hecho inusual este fin de semana el Regidor de Monterrey por MORENA, Gibran Ornelas, estuvo presente en el Primer Informe de Gobierno de la Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, donde confirmó los apoyos de la Federación a la comunidad regia.
Y es que reafirmando el compromiso de Monterrey con la transformación del país, el regidor de la Cuarta Transformación dejo en claro que hay gran sinergia entre las entes de poder de la Federación y el Estado por buscar mejoras hacia la comunidad regia.
Es por ello que durante el evento, la Presidenta Sheinbaum Pardo presentó los principales logros y avances de su administración, enfocados en el bienestar social, el desarrollo equitativo y el fortalecimiento de la vida pública nacional.
“Nos llena de orgullo acompañar a nuestra presidenta en este primer informe. Desde Monterrey reafirmamos nuestro compromiso con los principios de honestidad, cercanía y trabajo por la gente”, expresó el regidor.
Además con su participación, Gibran Ornelas refrendó su respaldo al proyecto encabezado por la Dra. Sheinbaum y reitera su disposición a seguir trabajando por una ciudad más justa, transparente y con oportunidades para todos.
Es de decir que sin tintes de partido la Mandataria federal reconoció los avances de Nuevo León en materia de seguridad, con una reducción del 61 por ciento en homicidios, gracias a la cooperación institucional con la Federación.
Igualmente Sheinbaum Pardo mencionó el proyecto ferroviario que atravesará el estado, fortaleciendo la conectividad y el desarrollo del norte del país.
Dicho ello Gibran Ornelas estuvo en un evento que congregó a los titulares que del gabinete federal, gobernadores, legisladores, representantes del Poder Judicial y miles de ciudadanos que se sumaron a la celebración del primer año de la administración federal bajo el lema “La Transformación Avanza”.