El Gobierno de Monterrey realizó este sábado la Feria de Bienestar Animal en el parque Río La Silla, con el objetivo de promover el cuidado responsable de los animales de compañía y acercar servicios preventivos gratuitos a las familias del municipio.
A través de la Coordinación de Bienestar Animal de la Dirección de Salud, durante la jornada se ofrecieron vacunación antirrábica, consulta veterinaria básica, corte de uñas, desparasitación interna y aplicación de garrapaticida, además de impulsar la adopción responsable de perros y gatos.
En total, se atendieron 178 animales y se aplicaron 124 vacunas antirrábicas como parte de las acciones preventivas en favor de la salud pública.
El evento contó con la participación de PetMarket Monterrey, que ofreció productos y accesorios, así como vacunas quíntuple, triple felina, bordetella y parvovirus. También participó Perro Wash con su unidad móvil de estética canina.
Asimismo, se realizó una exhibición de la unidad K9 de la Policía de Monterrey, con operativo mochila.
Con estas acciones, la administración encabezada por el Adrián de la Garza refrenda su compromiso con el bienestar animal y la salud pública en la ciudad.






