El Gobierno de Monterrey realizó trabajos de bacheo en más de 200 metros cuadrados del Barrio Antiguo, como parte del programa Barrio Bonito, enfocado en conservar y mejorar una de las zonas históricas y turísticas más representativas de la ciudad.
El Secretario de Servicios Públicos, Hugo Salinas, informó que las cuadrillas aplicaron bacheo estampado y con piedra bola en la calle Padre Mier, en tramos entre Dr. Coss, Francisco Javier Mina y Francisco Naranjo, utilizando materiales acordes a la imagen urbana del sector.
Además, por instrucción del Alcalde Adrián de la Garza, se supervisaron labores de mantenimiento en la Lateral de Díaz Ordaz, desde el Puente Atirantado hasta la Calzada Mauricio Fernández Garza, en la colonia Santa María, donde se efectuó bacheo volanta, fijo y semifijo para mejorar la circulación y seguridad vial.
El municipio mantiene de forma permanente acciones de rehabilitación y mantenimiento en calles y avenidas, priorizando zonas de alta afluencia vehicular y peatonal.









