Con motivo de las próximas celebraciones religiosas, el Gobierno de Monterrey llevó a cabo una amplia jornada de limpieza y mantenimiento en la colonia Independencia, con especial atención en los alrededores de la Basílica de Guadalupe.
Las labores incluyeron pintura en cordones, barrido manual, limpieza integral, deshierbe, retiro de escombros, cables en desuso y llantas, además de fumigación, bacheo y reparación de luminarias.
Como resultado, se recolectaron 40 toneladas de basura y cacharros, se retiraron 35 llantas, se realizaron 14 mil 700 metros lineales de barrido manual, 8 mil 650 metros cuadrados de deshierbe y mil 150 metros lineales de cable fueron eliminados.
En estas acciones participaron 130 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos, apoyados con maquinaria ligera y pesada.
De esta manera, la Administración encabezada por el alcalde Adrián de la Garza se prepara para recibir a miles de peregrinos que acudirán a la Basílica de Guadalupe en un entorno limpio, ordenado y seguro.









