El coordinador nacional de los diputados y diputadas locales de Movimiento Ciudadano, Miguel A. Flores Serna, reafirmó el compromiso del partido para lograr un México más justo, próspero y con igualdad de oportunidades para todos.
Durante su intervención, Flores Serna destacó que lo más importante para los legisladores de la bancada naranja en 2025 es seguir trabajando para que el país avance en aspectos fundamentales.
Trabajo en Nuevo León
“En Nuevo León, somos la bancada más productiva, con más de 79 iniciativas presentadas”, indicó el coordinador. Este esfuerzo refleja el compromiso y la dedicación de los legisladores en su labor diaria para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Prioridades de la Bancada Naranja
Entre las principales prioridades de los legisladores de Movimiento Ciudadano se encuentran justicia, seguridad, agua, energías limpias, derechos laborales, desarrollo económico, crecimiento del campo, acceso a la salud, igualdad de género, educación y movilidad.
Acciones estratégicas
Flores Serna también mencionó algunas de las acciones impulsadas, como:
- Otorgar becas a los hijos de los elementos de Fuerza Civil.
- Apoyos a las MyPymes.
- Impulsar el trabajo en el campo y la ganadería.
- Apoyos permanentes a jefas de familia y sus hijos.
- Garantizar el acceso a tratamientos médicos.
Meta para 2025
De cara al 2025, el coordinador enfatizó que la principal meta de Movimiento Ciudadano es que la Bancada Naranja siga siendo la más trabajadora de todo México, enfocándose en temas de interés real para la ciudadanía y asegurándose de que Nuevo León y todo el país sigan avanzando.