Ante las notas musicales de La Arrolladora Banda el Limón, Edén Muñoz y la Casetera, miles de espectadores encendieron su ánimo y ganas de pasarla bien en la 4ta Edición del MacroFest 2023.
A la invitación hecha por el Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Cultura, respondieron grandes y chicos, pese al intenso calor que se dejó sentir en la Ciudad, quienes disfrutaron de casi 6 horas de música.
Los integrantes de La Casetera, Neto Grazzia, Qurri Padilla, Yuli Flores, Fede Caballero, Omar Hech y Paco López, dieron rienda suelta a su lista de canciones, todas ellas que han penetrado en el gusto de la gente en voz de sus intérpretes originales.
Se dejaron escuchar canciones consideradas clásicas del género grupero, de la cumbia, el tejano y la sonora; éxitos de Selena Quintanilla, el Grupo Límite, El Gran Silencio, entre otros artistas, hicieron bailar a los más entusiasmados.
Entre los sorbos que le daban al agua ofrecida por el personal identificado de Gobierno del Estado y su baile, los asistentes también gozaron con las canciones de Edén Muñoz que les ofreció desde el escenario.
Como quieras quiero, Bien servida, Creo en ti, Ni que estuvieras tan buena fueron algunas de las canciones que Muñoz les cantó a los neoloneses en un espectáculo que dividió en cinco bloques, todos ellos cargados de energía e intenso calor.
La Arrolladora Banda El Limón ofreció un show que inició poco después de las 21:50 horas, con canciones como El Final de Nuestra Historia, Te Perdí la Fe dieron arranque a la fiesta con sabor sinaloense, el cual duró más de una hora.
Te puede interesar:
Tercer MacroFest, una fiesta para regios