Panduit Corp., líder global en soluciones de infraestructura física, eléctrica, de red y AV, anunció la apertura de una planta de manufactura de última generación en Monterrey, México, como parte de su estrategia para fortalecer su capacidad de producción de soluciones de conectividad eléctrica y puesta a tierra.
Con una extensión de 90,000 pies cuadrados (27,432 metros cuadrados), la nueva instalación producirá una amplia gama de productos, incluyendo conectores de potencia, terminales, la innovadora solución ReelSmart™, y diversos productos de puesta a tierra y enlace. Esta expansión permitirá a la compañía atender la creciente demanda global con tiempos de entrega más rápidos, mayor flexibilidad y procesos optimizados.
“La inversión estratégica en esta planta de manufactura nos permitirá mejorar los tiempos de entrega y disponibilidad de productos de potencia y puesta a tierra, además de expandir más rápidamente nuestro portafolio de soluciones para los clientes,“ comentó John Buck, Vicepresidente de Infraestructura Eléctrica Industrial de Panduit.
Beneficios clave de la expansión:
- Incremento en capacidad productiva para atender sectores como la manufactura industrial, energía renovable y centros de datos.
- Optimización de la cadena de suministro global, aprovechando la ubicación estratégica de Monterrey.
- Flexibilidad en soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.
La planta en Monterrey se perfila como un componente esencial en la misión de Panduit para ofrecer productos innovadores que impulsen la eficiencia operativa en diversas industrias. Con esta inversión, la compañía refuerza su compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente a nivel mundial.