El Partido Acción Nacional realizó una campaña de volanteo y pega de calcas en pleno centro de Monterrey en favor de la senadora Xóchitl Gálvez, quien presenta su quinto informe de gobierno.
La futura candidata presidencial recibió el apoyo del partido, encabezado por el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas, quien dirigió a un entusiasta grupo de jóvenes, quienes abordaron a los automovilistas en el cruce de la calle Zaragoza y Padre Mier.
“Estamos dando a conocer el quinto informe de gobierno de la senadora Xóchitl Gálvez, que la ciudadanía las conozca y vamos a estar hasta el 19 de noviembre en varios puntos del estado, un día antes de que inicien las precampañas.“La senadora Xóchitl a diferencia de otros aspirantes que se hicieron al vapor de último momento, ella tiene una trayectoria de trabajo y de servicio de muchos años”, señaló Hernán Salinas.
Respecto a la precampaña del gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que la intención es quitarle votos a Xóchitl Gálvez y beneficiar a Claudia Sheinbaum, sin embargo, el presidente estatal del PAN negó que esto fuera a ocurrir.
“Lo van a intentar (restar votos a Xóchitl), peor no lo van a lograr, nosotros estamos convencidos que el proyecto que encabezará Xóchitl es sólido, es un proyecto con experiencia que tiene una estructura territorial nacional que la respalda y aunque el gobernador intente hacerle segunda a MORENA, porque esa es la intención, no lo van a lograr”, señaló