La Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum tuvo su primer evento masivo en la Arena México ante 15 mil personas y pidió a los asistentes estar orgullosos porque ganaron en las urnas.
Acompañada de Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa de la CDMX, dijo que apoyará la gestión de la morenista y ayudará las estrategias para resolver los problemas de la capital del País.
“Podemos sentirnos orgullosos y orgullosas porque impedimos el avance de la derecha y los retrocesos de los derechos de las mexicanas y mexicanos. La ciudad cumplió su deber patriótico de evitar retrocesos y decidió que se hiciera realidad la ciudad de las utopías. Ganamos porque siempre hemos estado del lado correcto de la historia, y haber ganado es el mejor homenaje a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Al festejo también asistieron Gerardo Fernández Noroña, Citlalli Hernández, John Ackerman, Héctor Díaz Polanco y funcionarios electos de la Ciudad de México.
“Aquí en la Ciudad como en el País, hay que decirlo, la honestidad derrotó a la calumnia y a la corrupción, los derechos, la defensa de los derechos del pueblo de México, les ganaron a los privilegios, la democracia venció a la intolerancia, y el humanismo mexicano venció a la intolerancia en el País”, sostuvo.