La regidora emecista de San Nicolás, Alejandra Morales, presentó su renuncia al cargo para registrarse como candidata a la alcaldía del municipio por el partido Movimiento Ciudadano.
Morales se presentó en la Oficialía de Partes de la Dirección General de la Consejería Jurídica para presentar su renuncia, misma que debe autorizarse en la próxima sesión de cabildo.
“El Cabildo está obligado a reunirse dos veces al mes, por lo menos, y no hay motivos para no tratarse en la siguiente reunión”, explicó Morales.
Las campañas para cargos locales, como las alcaldías inician el 31 de marzo próximo y hasta será un día antes que se cierren los registros para candidatos.
“Durante mi gestión como regidora, he enfrentado acoso por parte de la administración panista, liderada por Daniel Carrillo, debido a mis denuncias sobre malos manejos y mi defensa de los ciudadanos.
“Creo firmemente que San Nicolás merece un gobierno que atienda sus necesidades y no permitiré que los abusos de poder continúen en nuestro municipio; me llena de orgullo y me honra ser quien encabeza este proyecto aquí en San Nicolás por Movimiento Ciudadano”, señaló Alejandra Morales.