El Comité Directivo Estatal del PRI inauguró la Casa del Pueblo en Linares, un espacio dedicado a la organización, atención ciudadana y trabajo en las calles. Este comité estará encabezado por Jorge Luis Torres Flores como presidente y Mariana Cabrieles González como secretaria general del Comité Municipal.
El presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, aseguró que este nuevo comité representa una alternativa real frente al actual gobierno municipal de Morena.
“Hoy Linares vive el abandono y la falta de soluciones por parte de Morena. Aquí, las puertas del comité estarán siempre abiertas para escuchar a la gente y trabajar. Con Jorge y Mariana al frente, vamos a demostrar que el PRI sabe gobernar, sabe resolver y sabe estar al lado de las familias en todo momento”, afirmó.
En la inauguración también participaron la secretaria general del PRI en Nuevo León, Mayra Hernández, la regidora Blanca Armendáriz, el diputado local Javier Caballero, el diputado federal Juan Espinoza, y los exalcaldes priistas de Linares, Santiago Candanosa y Jorge Cantu Balderrama, quienes destacaron que este comité será un punto clave para sumar esfuerzos y construir un mejor futuro para Linares.