Altos funcionarios de MC y un centenar de senadores, diputados federales y locales, Samuel García prometió ganar la presidencia de la república y además tener mayoría en el Senado, en el Congreso Federal y en los locales.
Los legisladores y el líder nacional del movimiento naranja, Dante Delgado, cerraban filas con el Mandatario, con excepción de la senadora Indira Kempis, una de las que la víspera solicitó su registro.
“Estamos dando los buenos resultados que ahora llevaremos a México, al nuevo México que merecemos, ganar la Presidencia de la República.
“Vamos a ganar y ser la primera fuerza en la Cámara de Senadores, primera fuerza en la Cámara de Diputados, en los Congresos locales, en la Ciudad de México con (Salomón) Chertorivsky, en Jalisco con (Lemus). Y vamos por ese México nuevo”, agregó.
Entre otra de las propuestas García Sepúlveda dijo que pretende adecuar la constitución, tal y como lo hizo a nivel estatal con Nuevo León.
“Esperamos tener los votos necesarios para una nueva Constitución acorde a los nuevos tiempos.
“Queremos un nuevo convenio fiscal que respete los estados. Un nuevo federalismo, nuevas leyes que tengan esa materia ecológica, los derechos y las libertades. Si en dos años, batallando con el PRIAN de Nuevo León, nos trajimos a Tesla, imagínense lo que vamos a hacer teniendo el Congreso a favor y gobernando este País”.