Rayados de Monterrey no falló en su visita a Querétaro y con un arranque demoledor, resolvió el partido en apenas 24 minutos, venciendo 4-2 a Gallos Blancos para escalar a la décima posición de la tabla con 9 puntos.
Desde el silbatazo inicial, el equipo de Martín Demichelis dejó clara su superioridad. Apenas al minuto 2, Jesús «Tecatito» Corona abrió el marcador tras un tiro de esquina de Sergio Canales que terminó con un remate de Ricardo Chávez al poste, dejando el balón a merced del atacante albiazul.
La avalancha regia continuó y al 10’, Chávez encontró recompensa a su insistencia. Un nuevo cobro de esquina de Canales terminó en el área, donde Stefan Medina intentó un taquito, pero la esférica quedó suelta para que el defensa no perdonara y pusiera el 2-0.
La pesadilla queretana no terminaba, y al 24′, «Tecatito» apareció como asistente al evitar que un balón saliera por la línea de meta y mandar un centro preciso para que Germán Berterame, con certero cabezazo, firmara el 3-0.
A pesar del dominio en el marcador, Gallos Blancos no bajó los brazos y buscó recortar la distancia, pero la falta de contundencia y las intervenciones de Luis Cárdenas evitaron que se acercaran en el marcador.
Monterrey incluso había anotado el cuarto gol con Aldahir Valenzuela, quien presionó la salida de Guillermo Alison, pero el VAR anuló la jugada por fuera de lugar.
La insistencia de los locales tuvo premio al minuto 68, cuando José Canale aprovechó un tiro de esquina cobrado por David Colman para rematar de cabeza y poner el 3-1.





