El Gobierno de Monterrey ha retomado las obras de rehabilitación de pavimento en la calle Óscar F. Castillón, en la colonia Chepevera, después de tres meses de interrupción debido a la falta de recursos. El alcalde Adrián de la Garza Santos, junto con el Secretario de Infraestructura Sostenible, Nazario Pineda, supervisó la reactivación de los trabajos, que comenzaron en julio y se detuvieron, afectando a los habitantes del sector.
El alcalde explicó que, aunque esta obra no formaba parte del programa municipal de trabajo, es una intervención urgente solicitada por los ciudadanos. El proyecto incluye la aplicación de 3,360 metros cuadrados de concreto hidráulico con una inversión superior a los 9 millones de pesos.
“Lo que la gente de Monterrey quiere es que se le resuelvan sus problemas”, enfatizó De la Garza, destacando que estos recursos son parte de lo que legalmente corresponde al municipio y deben ser entregados. Además, giró instrucciones para que los trabajos concluyan en el menor tiempo posible, aunque el plazo original era de 4 meses.
Esta obra forma parte de una serie de intervenciones que buscan solucionar las problemáticas urgentes de los regiomontanos en diversas zonas de la ciudad.






