El gobernador del Estado de Nuevo León, familiares del empresario y personalidades políticas rindieron un homenaje póstumo a Carlos Bremer Gutiérrez, acaecido el pasado 5 de enero.
Carlos Bremer dejó una huella imborrable en muchas personas, la sencillez y altruismo lo caracterizaron a lo largo de su vida y hoy el gobierno de Nuevo León le rindió un homenaje póstumo.
Los recuerdos, las palabras, las lágrimas fueron la forma en la que los invitados contaron las vivencias con el empresario que por un lapso de su vida formó parte del elenco del programa Shark Tank México.
“Hoy queremos coronar a un grande, un personaje que representa al regio, queremos que quede plasmado como una leyenda del estado de Nuevo León. Con mucho orgullo decimos que Carlos Bremer era un neolonés hecho y derecho, un ejemplo para todos nosotros con una visión empresarial, única y filántropa, que tocó miles de personas por su mente estratega y su espíritu humanista.
“Carlos fue un hombre extraordinario en toda la extensión de la palabra; desde sus 12 años demostró que la edad no es un impedimento y con una gran capacidad de emprendedor, vendiendo calculadoras marcando el paso a convertirse en uno de los más grandes empresarios de México”, resaltó Samuel García Sepúlveda.
En tanto, Marcelo Bremer Ibarra, hijo de quien fuera director general del Grupo Financiero Value, expresó que el legado de su padre se queda vivo en cada una de las personas que apoyó, y agradeció al Gobernador por el homenaje.
“Te queremos agradecer por siempre confiar en mi papá, -por como decía mi hermana Paulina-, ayudarlo a crear sus sueños, porque por más de que él pensaba que él te ayudaba a ti, era al revés. Tú lo ayudabas a él a tocar las almas de muchos jóvenes emprendedores, gente de la tercera edad y pues básicamente cualquier persona de Nuevo León”, apuntó Bremer Ibarra.
Para finalizar la ceremonia se proyectó un video con imágenes del empresario, y se encendieron veladoras frente a una imagen de Bremer Gutiérrez.