El diputado de Movimiento Ciudadano, Glen Villarreal, encabezó el Recorrido de Ciudades Verdes, una jornada intensiva de limpieza y retiro de cacharros en diversas colonias de San Nicolás de los Garza, con el objetivo de mejorar el entorno urbano, prevenir riesgos sanitarios y fomentar la responsabilidad ambiental.
Como resultado, se recolectaron 4 mil 220 kilogramos de residuos, entre neumáticos, madera, desechos domésticos, metal y acero, los cuales serán canalizados para su correcta disposición y posible reciclaje.
En la jornada participaron Parques y Vida Silvestre de Nuevo León y SIMEPRODE, sumando capacidades técnicas para la recolección y clasificación de los materiales.
Además, la Guardia Forestal entregó árboles a vecinos, impulsando la reforestación urbana y la mejora de la calidad del aire.
El Recorrido de Ciudades Verdes busca no solo mejorar la imagen urbana, sino también atender de forma preventiva problemáticas de salud pública, al eliminar puntos de acumulación que generan contaminación y plagas.











