Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana, el alcalde de Guadalupe, Héctor García, supervisó la entrega de diversas calles rehabilitadas en el Centro del municipio, obras que buscan ofrecer vialidades más seguras y duraderas para la ciudadanía.
Los trabajos incluyeron la renovación total de la base de las calles, con el objetivo de prolongar su vida útil y mejorar las condiciones de tránsito. En total, se intervinieron más de 97 mil metros cuadrados, además de realizarse la rehabilitación de banquetas y la instalación de nuevo mobiliario urbano, con una inversión cercana a los 84 millones de pesos.
El alcalde destacó que estas obras forman parte de un compromiso asumido con las y los habitantes del Centro de Guadalupe para mejorar las principales avenidas que conectan con escuelas, servicios de salud y zonas habitacionales, y adelantó que durante este año se contempla un nuevo paquete de obras para continuar elevando la calidad de vida de la población.
Entre las vialidades beneficiadas se encuentran la calle Juan Zuazua, entre Benito Juárez y Taxco; Hidalgo, de 5 de Mayo a Morones Prieto; así como Insurgentes, en el tramo de Zaragoza a Victoria.
Héctor García subrayó que estas acciones se han realizado sin incrementar el impuesto predial y exhortó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos e incentivos fiscales que continúan vigentes durante los meses de febrero y marzo.













