El Municipio de Guadalupe, en colaboración con la cadena comercial Oxxo, rehabilitó 1.5 kilómetros del corredor y andador del Río La Silla, espacio que permaneció en abandono durante años.
El alcalde Héctor García, acompañado por Arnoldo Gutiérrez, gerente de operaciones de Oxxo, y Pedro Esquivel, presidente del Club de Futbol Monterrey, recorrieron el área restaurada.
En esta primera etapa se realizaron trabajos de limpieza, instalación de bancas, luminarias, bebederos, un área con aparatos de ejercicio y un mirador con vista al Estadio BBVA, en beneficio de los visitantes del Parque Natural Río La Silla.
El edil agradeció la colaboración de la cadena comercial y de sus voluntarios, quienes trabajaron junto al personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal.
“Con esta intervención brindamos seguridad y confianza a los ciudadanos para que puedan disfrutar de un espacio icónico para Guadalupe”, expresó García.
Asimismo, anunció que la policía montada y motorizada reforzará la vigilancia en la zona para mayor seguridad de los visitantes.