El gobernador de Nuevo león dijo que hoy estaban los tres candidatos a la presidencia en Nuevo león, la diferencia es que uno (él) estaba jalando y las otras haciendo grilla.
La visita a Nuevo León de Xóchitl Gálvez del Frente Amplio por México y de Claudia Sheinbaum de Morena dieron pie a que el gobernador Samuel García hiciera un “ataque”.
“Hoy tenemos aquí a los tres candidatos presidenciales, la diferencia es que uno anda jalando, y las otras haciendo grilla.
“Llevan seis meses con campañas ilegales, con dinero ilegal, y ya no levantan. Ahorita una me increpó, ya está tan asustada que sabe que ya vamos en segundo lugar, pero ¿qué quiere?, anda con el PRIAN”.
El mandatario estatal y que mañana domingo se inscribirá como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República tomó en tono de burla lo que les ha pasado a las dos precandidatas.
“Llevan seis meses de campañas aburridas, donde les vacían los estadios, donde las regañan porque en un lapsus madrearon a Alito.
“Dijeron textualmente: ‘Yo jamás invitaría a esos priistas como Barttlet, Alito y Fayad’, y al lado había puro priista. Le dicen: ‘Eh, comadre, estás en el PRI’, y ya se pone los lentes y dice: ‘No, yo lo respeto mucho, es un honor ir con el PRI’… ¡Imagínense en México decir que es un honor estar con el PRI!”.
García Sepúlveda también destacó la unión de la precandidata del Frente Amplio con Francisco Cienfuegos.
“Viene a Nuevo León y sale con Paquito Cienfuegos: lo más feo, odiado, corrupto, malandro de Nuevo León, y ahí la trae”, dijo.
“Pero ya llegó lo nuevo… esta campaña va a agarrar otra dinámica. Vienen a Nuevo León a retarnos el Frente y las corcholatas. No. Vamos a demostrar que el nuevo Nuevo León se puede replicar en todo México”.
Ver esta publicación en Instagram