Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México se reunieron para comer en Palacio Nacional e iniciar el proceso de transición de poderes.
A más de 100 días de que inicie el nuevo periodo presidencial en México, Claudia Sheinbaum y AMLO se reunieron para iniciar con el proceso de transición de poderes.
El mismo presidente recibió en la entrada de palacio a la presidenta electa y ambos se fundieron en un abrazo y un beso antes de alzar los brazos en señal de triunfo ante los medios reunidos en el lugar.
Desde la mañana López Obrador dijo que, entre otros temas, propondría a Sheinbaum realizar algunas giras en conjunto por varias regiones del país.
“Vamos a platicar y a comer. Vamos a tratar el tema de la transición, de la entrega-recepción, ponernos de acuerdo, la voy a invitar para ir juntos, no se va a poder a todo el País, pero a algunas regiones, a ver si su agenda lo permite, porque tiene ella mucho trabajo, la conozco y sé que está ocupada haciendo ya sus planes”, expresó. Sheinbaum dio una conferencia de prensa al terminar la reunión con el mandatario.