El maestro Juan José Gutiérrez Reynosa, líder de la Sección 50 del SNTE se presentó en el plantón que realizan los maestros jubilados en el Palacio de Gobierno de Nuevo León.
Las peticiones de los protestantes quienes buscan que les ajusten su pensión, la cual tiene 2 años sin recibir modificaciones.
Gutiérrez Reynosa ingresó a Palacio para llevar las peticiones de los jubilados y resolvió crear una mesa de diálogo para llevar a buen puerto las demandas de los 15 mil jubilados.
“Se va a hacer la petición para que sea incluida en el presupuesto 2026, además de la situación de las pensiones que se nueva fortalecer, se incluyen otros temas de la sección“, señaló Juan José Gutiérrez Reynosa.
Por su parte la maestra Lucilda Pérez, quién encabeza el movimiento de los maestros jubilados señaló el hartazgo de esperar por años y no recibir respuesta.
“Vemos gastos en publicidad y otros rubros y no vemos que a nosotros nos den soluciones a nuestras peticiones, fue para lo que trabajamos toda nuestra vida“, explicó la maestra jubilada.






