La contratación de Sergio Canales como refuerzo de Rayados quedó a un lado, pues el regreso de Jesús “Tecatito” Corona lo ha opacado.
Desde hace semanas las negociaciones estaban dadas, pero se esperó hasta el último del cierre de registros en Europa para que Sevilla, anterior club del sonorense, hiciera oficial su salida, y Rayados hiciera lo propio con la llegada y la contratación hasta el 2026.
Corona, de 30 años, debutó con Monterrey en la Primera División Mexicana y emigró a Europa hace 10 años, su último club fue el Sevilla de España el cual disputará la próxima Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.
“Luego de triunfar en Europa, ‘Tecatito’ regresa en transferencia definitiva al Monterrey. Rayado de Corazón, canterano, habilidoso y ofensivo.
“¡Bienvenido de vuelta a Casa! ¡El Monterrey y su gente estamos listos para verte en el Estadio BBVA!”, publicó Rayados en sus redes sociales.
Corona fue mundialista con la Selección Mexicana en Rusia 2018 y se perdió la participación en Qatar 2022 por una lesión. Para la próxima Copa del Mundo, “Tecatito” tendrá 33 años de edad.