Con un doblete de Nico Ibáñez la escuadra felina tenía el resultado “en la bolsa”, pero Guillermo Martínez también hizo dos en la noche y empató el encuentro.
Tigres volvió a batallar para generar opciones claras de gol y logró abrir el marcador, pero dos tantos de Nicolás Ibáñez lo pusieron en una ventaja cómoda, sin embargo, Pumas no dejó de intentar y en cinco minutos logró empatar el encuentro.
Cuando el elemento más peligros de Tigres salió de cambio, el “punch” felino acabó y Pumas fue quien tuvo más oportunidades de peligro con todo y que Gignac hizo un gol que le fue anulado por una mano previa.
La oncena que dirige Robert Dante Siboldi mantiene el invicto en el torneo, pero dejó ir los tres puntos jugando en casa e hilvana dos partidos sin ganar.
Los goles
Tigres tuvo dos llegadas importantes, pero no pasaron a mayores, mientras que Pumas fue más cautelosos dedicando sus esfuerzos mayormente al trabajo defensivo.
Casi al final de la primera mitad, la jugada de diagonal retrasada intentada en los primeros minutos surtió efecto y a segundo palo Nicolás Ibáñez convirtió el primero de la noche.
Para la segunda mitad una mano en el área fue convertida en un penal a favor de los Tigres que a la postre se convirtió en el segundo de la noche para los Tigres.
Todo indicaba que Tigres se iría con el triunfo y Siboldi empezó a hacer cambios, sacó a Brunetta y a Ibáñez e ingresó Quiñones y Gignac y el equipo cambió.
Al 72’ Guillermo Martínez conectó el balón de cabeza en un tiro de esquina para convertir el primero de los capitalinos. Cuatro minutos más tarde nuevamente de cabeza Martínez empató el partido luego el que el árbitro revisara el VAR y decretara la validez de la anotación.
Aunque Gignac se vio participativo, dejó de imprimir el peligro que representaba Ibáñez para la zaga unamita y aunque convirtió un gol, este fue anulado por haber controlado el balón con la mano.
El próximo miércoles Tigres jugará en Vancouver, Canadá ante el Whitecaps ene l inicio de la primera fase de la Concachampions.