Con un empate a un gol los felinos perdieron el paso perfecto en el Clausura 2024, el gol de Querétaro fue un autogol de Guido Pizarro y los auriazules empataron por conducto de Oziel Herrera.
Tigres se paró en la cancha del estadio Corregidora en la mejor noche en la carrera del portero queretano Fernando Tapia y el único pecado que cometió le dio el empate a los felinos.
Aunque el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi ejercía más presión sobre el arco rival el guardameta Tapia mantuvo el cero, hasta que en el minuto 23 un centro sin peligro de Facundo Batista abrió el marcador cuando Guido Pizarro quiso cortar el servicio y terminó metiendo el balón en su propia portería.
De ahí en adelante Tigres se volcó al ataque pero Tapia destacó con sus intervenciones para mantener su portería en blanco, incluso deteniendo un penal cobrado por Nico Ibáñez en el tiempo agregado de la primera mitad.
Al minuto 61’ Oziel Herrara ingresó al campo en lugar de Jesús Garza y 15 minutos después culminó una triangulación que inició Juan Pablo Vigón y continúo Nico Ibáñez.
Tigres quedó empatado con 10 puntos en lo alto de la tabla general, junto a Rayados y América quien marcha una posición abajo. El siguiente encuentro de los de San Nicolás es el 3 de febrero al recibir a los Pumas.