La tarde del 29 de enero, el dos veces miembro del salón de la fama de WWE, Shawn Michales anunció por medio de su cuenta de X que el primer inducido a la clase del 2025 del salón de la fama de WWE se trata de su mejor amigo, Triple H.
En concreto, ”The Game” se encontraba en una reunión con empleados en la sede de WWE, donde al final de la reunión, Shawn Michales apareció junto a The Undertaker para anunciar que tomaron la decisión de que Triple H fuera inducido al salón de la fama este año.
El legado de Triple H
La carrera de Triple H en WWE comenzó en abril del lejano 1995 y durante 27 años, ”The King of Kings” consiguió logros como ganar la Royal Rumble de 2002 y 2016, ser 5 veces campeón intercontinental, dos veces campeón europeo, 3 veces campeón en parejas, ganador del Torneo King of the Ring de 1997 y 14 veces campeón mundial de WWE.
También fue parte de grupos como D-Generation X, Evolution y The Authority, tres de los grupos más grandes en la historia de la WWE, además de dar algunas de las mejores luchas de la historia con luchadores como Shawn Michaels, The Undertaker, Stone Cold Steve Austin, The Rock, Kurt Angle, Batista, John Cena, Randy Orton, entre otros.
.@undertaker & I got him good on his home turf!
It is an honor of a lifetime to announce that the first member of the #WWEHOF Class of 2025 is none other than my friend @TripleH. pic.twitter.com/ALmHzuBx48
— Shawn Michaels (@ShawnMichaels) January 30, 2025
Aunque la carrera en los encordados de ”The Game” terminó en 2022 por problemas de salud, Paul Levesque (nombre real de Triple H) se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento de WWE y actualmente tiene el cargo de director del equipo creativo.
Cabe resaltar que esta es la segunda inducción de ”The Cerebreal Assassin” al salón de la fama de la WWE, pues en el año 2019, fue inducido como parte de D-Generation X junto a Shawn Michaels, Billy Gunn, Road Dogg, X-Pac y Chyna.
Sin lugar a dudas, es un reconocimiento que Triple H merece completamente debido a su histórica trayectoria en WWE, siendo uno de los luchadores más importantes de todos los tiempos y que ahora será inmortalizado en el salón de la fama.