Encabezados por el alcalde Carlos Rodríguez “El Cuate“ y el Secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de Cadereyta, las autoridades acudieron a un domicilio en la colonia Graciano Sánchez, tras recibir reportes de vecinos sobre un acumulamiento de basura que llevaba más de 4 años en la vivienda.
El propio Carlos Rodríguez informó a través de sus redes sociales que el propietario de la casa tenía más de 20 toneladas de basura acumulada, lo que generaba malos olores y condiciones de insalubridad.
“Vengo atender el llamado, aquí está personal del área de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y de Servicios Públicos, y miren nada más cómo se encuentra la vivienda. Nuestro personal está trabajando para poder limpiar todo lo que se ha acumulado por más de 4 o 5 años. Necesitamos poner orden, yo no lo voy a permitir. Necesitamos que la ciudad esté limpia,“ señaló el alcalde.
Rodríguez destacó que, con esta acción, se busca lograr un entorno saludable y limpio para todos los ciudadanos y exhortó a la comunidad a seguir reportando cualquier situación similar. “Los ciudadanos deben hacer un llamado a las autoridades para que las diferentes áreas del municipio acudan y solucionen cualquier problema,“ concluyó el edil.
Este operativo pone de manifiesto el compromiso del municipio por mantener un entorno sano y limpio para los habitantes de Cadereyta.