Warner Bros. llevará a la pantalla grande los inicios del chocolatero más famoso del mundo, Willy Wonka.
La tercera entrega de esta misma historia llegará a los cines antes de que concluya en 2023, pero ahora presentará los inicios del famoso chocolatero, antes de poseer la ya popular Fábrica de Chocolates.
Aunque esta es la tercera película de la historia, en realidad cada una de ellas ha seguido un rumbo distinto.
La primera de ellas se estrenó en 1971 y fue protagonizada por Gene Wilder, basada en el libro Charlie y la Fábrica de Chocolates.
Después, en 2005, y bajo el ingenio de Tim Burton y su estrella predilecta, Johnny Depp, presentaron una adaptación ingeniosa y muy diferente a la historia original.
Ahora el personaje del chocolatero será interpretado por Timothée Chalamet quien vivirá una aventura intentando conseguir hacerse un famoso chocolatero.
Chalamet ha participado en filmes como Llámame por tu nombre, Mujercitas, Dune y Dune: parte dos.
La nueva historia, Wonka, cuenta con la dirección de Paul King, conocido por Paddington y Paddington 2, va acompañado de la productora Warner Bros el film se estrena el 15 de diciembre en cines estadounidenses.
La historia incluye a grandes personalidades del cine como Hugh Grant, quien será un Oompa Loompa, Rowan Atkinson (Mr. Bean), Olivia Colman (The Crown), Sally Hawkins (La forma del agua) y Keegan-Michael Key, entre otras.