¿Qué hacer con tanto dinero que se autorizó en el presupuesto si la contaminación, la movilidad, la seguridad y obras públicas pueden esperar?… pues otro Macro Fest ¿no?, ¿Y a quién contratar? Pues a una de las agrupaciones más caras en el mundo.
Y así como la Banda Sinaloense MS estará en el primer Macro Fest de este año, ese festival que ha utilizado Samuel García a modo de darle “pan y circo” al pueblo.
Después de haber suspendido los conciertos que se ofrecen gratuitamente en la Macroplaza desde el 2023 y que ha tenido a una gran diversidad de artistas que reúnen a miles de regios en le explanada de los héroes, este 23 de marzo las actividades se retoman.
El anuncio de esta festividad que tendrá como invitados estelares a La Banda MS que cobra en un concierto normal 2.5 millones de pesos, vaya usted a saber cuánto sea por un masivo y aparte a Los 2 de la S, ha sido tomado como broma e las redes sociales y los comentarios han bombardeado en reclamos al gobernador de Nuevo León, como es costumbre.
Reclamos al gobernador
El reciente caso de Rudy, alumno del Tecmilenio que denuncia haber sido abusado por unos compañeros, ha sido uno de los temas que aprovecha la raza para recriminarle a Samuel García.
Pero no es el único tema, la contaminación, la movilidad, la inseguridad, son temas que los seguidores del gober le recriminan en las publicaciones.
Qué dirán los diputados que tantas condiciones le pusieron en el presupuesto, porque no creo que los Macro Fest vengan incluidos en la propuesta que le autorizaron hace unas semanas.
Ya no hablemos de la asesoría de imagen que tiene el gobernador, porque parece que no lo hay, pero la lectura que le podemos dar la gente de a pie a las acciones de la autoridad ante las problemáticas que existen en el estado es que le valen 3 hectáreas…