Después de su rotundo éxito en Ciudad de México, Heineken Afterwork llega por primera vez a Puebla, dispuesto a convertir una noche común en un evento inolvidable. El próximo 14 de agosto, el reconocido Phonique Club abrirá sus puertas para recibir la tercera edición de esta exclusiva serie de fiestas que combina música de alta calidad, una atmósfera única y la esencia premium de Heineken.
Con la intención de transformar el tradicional “after office” en un momento especial, Heineken ofrece una oportunidad para que miles de trabajadores que cumplen extensas jornadas laborales, superando las 48 horas semanales, puedan relajarse y disfrutar de una noche llena de estilo y diversión.
El evento se llevará a cabo en un espacio emblemático de la ciudad, conocido por su diseño elegante y ambiente cosmopolita, donde se reúnen las personalidades más influyentes de Puebla.
La noche contará con las presentaciones musicales de Neil Frances y Karlo, además de actividades especiales, sorteos de mercancía exclusiva y diversas activaciones que reflejan el carácter de la marca, una cerveza premium elaborada con 100 % malta pura y reconocida mundialmente por su sabor equilibrado y refrescante. La entrada será únicamente con invitación; quienes deseen asistir deberán registrarse en la plataforma My Heineken para obtener sus accesos.
“Luego del gran recibimiento en la capital, estamos emocionados de llevar Heineken Afterwork a Puebla, una ciudad con una vibrante vida social. Este proyecto busca revolucionar la forma de disfrutar después del trabajo, creando momentos memorables con la calidad que caracteriza a nuestra cerveza”, explicó Greg Lim, Brand Manager de marcas Premium en HEINEKEN México.
Heineken Afterwork Volumen 3 es mucho más que una fiesta, es una propuesta para quienes desean vivir la noche con elegancia, en un entorno donde la música, el ambiente y una cerveza de primera se unen para crear experiencias memorables.