Con un ambiente lleno de música, baile y celebración, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Gaby Oyervides, encabezaron el magno festejo “Regios de Oro”, organizado en el marco del Mes de las Personas Adultas Mayores.
El evento reunió a alrededor de 2,000 adultos mayores, con el objetivo de reconocer su valiosa aportación al desarrollo y crecimiento de la ciudad.
“Quiero decirles que nosotros, todos los ciudadanos de Monterrey, reconocemos el valor y la aportación que ustedes han hecho a nuestra ciudad. Si Monterrey es una gran ciudad, es gracias a su gente”, destacó el alcalde durante su mensaje.
Los asistentes disfrutaron de un programa lleno de música, regalos y sorpresas, que incluyó la presentación de La Gran Orquesta de Monterrey y la participación de la reconocida Sonora Dinamita, que puso a todos a bailar.
En su mensaje, la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, expresó: “Hoy es un día muy especial, estamos festejando a nuestros Regios de Oro. Gracias a todos ustedes por hacer un Monterrey grande, sensible y humano. Gracias a su trabajo, Monterrey es fuerte y tenemos mucho que agradecerles. Saben que DIF Monterrey los quiere mucho”.
Durante la ceremonia se realizó la coronación de reinas y un rey de las Casas Club de las Personas Adultas Mayores, así como de una reina de los Centros de Bienestar Familiar, además de la entrega de cientos de obsequios.
Con esta celebración, el Gobierno de Monterrey y el DIF Municipal reiteran su compromiso de impulsar programas y acciones que garanticen bienestar, reconocimiento y calidad de vida para las personas adultas mayores de la ciudad.