Esta mañana se llevó a cabo la graduación de la segunda generación de la Prepa Regia, reafirmando el compromiso del Municipio de Monterrey con la educación y el desarrollo de las juventudes regias.
El alcalde Adrián de la Garza, acompañado de la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, entregó los diplomas a los 165 graduados, ante familiares, docentes y autoridades municipales.
De la Garza destacó la importancia de ofrecer oportunidades educativas accesibles e incluyentes, así como el papel de la educación en la calidad de vida y el desarrollo personal y profesional de los jóvenes.
El programa, impulsado por el Instituto de la Juventud de Monterrey, dirigido por Maday Cantú, es gratuito y otorga un certificado oficial avalado por la Secretaría de Educación al concluir.
En el evento también estuvieron presentes el Comandante Guadalupe Sánchez Quiroz, la directora general del Instituto de la Juventud, Maday Cantú, y el rector de la Prepa Regia, Sergio López Moncayo.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Instituto de la Juventud Regia en redes sociales (@juventudregia) o al teléfono 81 1388 2581.