El senador por Nuevo León, Waldo Fernández González, puso en marcha este sábado 13 de septiembre su proyecto “Escritorio Callejero”, iniciativa que busca acercar servicios de salud, asesoría jurídica y apoyo en gestiones sociales directamente a la ciudadanía.
La primera jornada se llevó a cabo en el Salón Polivalente Residencial de Santa Catarina, donde vecinos acudieron para recibir atención personalizada y dialogar con el legislador.
Fernández explicó que este proyecto también será un espacio para compartir avances de su trabajo en el Senado de la República y dar a conocer los ejes de la agenda que impulsará en su segundo año de labores parlamentarias.
“El Escritorio Ciudadano es una respuesta a las solicitudes de la población. Queremos estar en las calles, escuchar de frente a las personas y atender sus necesidades de manera directa”, afirmó el senador.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a seguir sus redes sociales oficiales, donde se anunciarán las próximas ediciones del Escritorio Callejero en distintos municipios de Nuevo León.