Los avances en seguridad en Nuevo León son el resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno y la inteligente inversión que realizó el gobernador Samuel García Sepúlveda, afirmó Miguel Ángel Flores Serna, Secretario General de Gobierno.
“El Gobernador Samuel García ha tenido la visión y la determinación de hacer de la seguridad una prioridad. En cuatro años se ha realizado una inversión histórica, que hoy se traduce en una reducción del 84 por ciento en los delitos de alto impacto”, señaló Flores Serna.
“Esto no es casualidad —es producto de una gran estrategia y coordinación entre los tres niveles de gobierno y del fortalecimiento de nuestras instituciones de seguridad”, añadió.
El funcionario destacó el desempeño de la Nueva Fuerza Civil, considerada la mejor policía del país, gracias a su capacitación, tecnología y compromiso con la ciudadanía.
“La Nueva Fuerza Civil es orgullo de Nuevo León y ejemplo nacional. Hoy tenemos una corporación moderna y equipada con nuevas Black Mamba, un nuevo Black Hawk, la nueva División Área y 16 nuevos destacamentos”, detalló.
Flores Serna destacó que en Nuevo León no se bajará la guardia en materia de Seguridad y que se continuará trabajando sin descanso para que estado siga siendo el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir.
“No bajaremos la guardia. La seguridad de las familias neoleonesas es una de nuestras prioridades. Continuaremos trabajando sin descanso y en coordinación por el bien de Nuevo León”, puntualizó.