Tras destacar que 2025 se consolidó como el año de la seguridad, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, aseguró que en Nuevo León no se bajará la guardia y que en 2026 el estado mantendrá el primer lugar nacional en esta materia.
“Seguimos capacitando, invirtiendo y equipando a nuestra policía, porque este 2026 seguiremos siendo primer lugar en seguridad”, afirmó el funcionario.
Flores Serna subrayó la inversión histórica en equipamiento, que incluye nuevas patrullas, vehículos tácticos Black Mamba, un helicóptero Black Hawk y la construcción del nuevo cuartel de Fuerza Civil.
Asimismo, destacó que Fuerza Civil fue reconocida por el INEGI como la mejor policía de México, así como la coordinación permanente con los tres niveles de gobierno a través de la Mesa para la Construcción de la Paz.
“Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero todos los días trabajamos para que a Nuevo León le siga yendo mejor”, expresó, al reiterar que el objetivo es mantener al estado como el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir.





