El Gobierno de Monterrey destina alrededor de 500 millones de pesos para la rehabilitación de 70 parques en distintos sectores de la ciudad, informó el alcalde Adrián de la Garza.
Al entregar los parques Mazaryk y Santa Rosa, en compañía de vecinos y funcionarios municipales, el edil destacó que estas acciones forman parte del plan de modernización de espacios públicos durante 2025 y principios de 2026.
De la Garza explicó que, además del mantenimiento permanente de más de mil 100 áreas públicas, la inversión en rehabilitación busca fortalecer la activación física, la convivencia comunitaria y preparar a la ciudad rumbo al Mundial de Futbol.
Entre las mejoras realizadas destacan canchas con pasto sintético, iluminación nueva, juegos infantiles, andadores, áreas para mascotas y rejas perimetrales. En el parque Santa Rosa, a petición vecinal, se incorporó un huerto urbano y un espacio para convivencia social.
El alcalde subrayó que estas obras contribuyen a una mejor calidad de vida, al ofrecer espacios dignos que fortalecen el tejido social y consolidan a Monterrey como una ciudad modelo.









