Con el objetivo de mantener una ciudad limpia, ordenada y funcional, más de 70 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey realizaron labores intensivas de limpieza y mantenimiento en el Complejo Vial Gonzalitos.
Durante el operativo se llevaron a cabo acciones de barrido manual y mecánico, deshierbe, recolección de basura, así como pintura de muros y cordones, con el fin de mejorar la imagen urbana y las condiciones de esta importante vialidad.
El secretario de Servicios Públicos, Hugo Salinas, recordó que por instrucción del alcalde Adrián de la Garza, estos trabajos se realizan de manera permanente en calles y avenidas de la ciudad, priorizando el turno nocturno para evitar congestionamientos viales y avanzar de forma eficiente en el mejoramiento de las vialidades.
El operativo fue supervisado por el jefe del Gabinete, Fernando Margáin Sada, y el secretario de Administración, Marcelo Segovia, quienes constataron el desarrollo de las labores.
Con el apoyo de maquinaria ligera y pesada, el personal de Servicios Públicos de Monterrey trabajó durante la noche del miércoles en la avenida Gonzalitos y en todos los accesos del complejo vial, reafirmando el compromiso del municipio con el orden, la movilidad y el bienestar urbano.








