El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está trazando el plan a futuro en México, pero sobre todo en Nuevo León.
Con la visita del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, la cúpula tricolor en el estado se reunió en una comida que reafirmó la unidad.
“Vamos a ganar en el 2027, vamos a ganar por la gente de Nuevo León”, señaló Moreno.
Sin dejar pasar las descalificaciones a MORENA, “Alito” aseguró que el PRI sí sabe gobernar y que la gente lo sabe, y sobre todo que está decepcionada del partido en el poder.
Acompañado de José Luis Garza Ochoa, dirigente estatal del PRI, el líder nacional hizo énfasis en que la alianza para contender en las próximas elecciones es lo más conveniente, pues fortalece la fórmula y da más posibilidades de ganar.
“Las alianzas llegaron para quedarse, si no vamos en alianza ya se verán los resultados, no hay que hacerle el trabajo sucio a MORENA”, dijo Moreno.
La comida fue ofrecida por el alcalde regiomontano Adrián de la Garza en un restaurante de San Pedro y de paso sirvió para darle el estandarte como candidato a la gubernatura.
“Si tenemos una opción tan fuerte como Adrián de la Garza, debemos de abrazar con el proyecto a toda la gente y si alguien se quiere sumar, son bienvenidos”.
Respecto al presupuesto, Alejandro Moreno señaló que no hay un acuerdo político ni de ningún tipo con MORENA, solamente que hay coincidencias en los puntos en los que ambos partidos buscan el bien de los ciudadanos.
Y es que, después de la visita de la líder nacional de MORENA, Luisa María Alcalde, a Nuevo León, el acuerdo entre PRI, PAN, MORENA, PT, PRD, VERDE e independientes para sacar el presupuesto estatal parece avanzar.







